~Ojalá~

OJALÁ

.

Ojala la vida no fuera tan difícil

Ojala la inconsciencia fuera conciencia

Ojala supieras lo mucho que te añoro

Más no sabes cuanto te necesito a mi lado.

 

A veces necesitamos un poco de luz

Cada persona es una luz para alguien

Y si esa luz se apaga

La otra persona cae y se hace daño

 

Aun no se que te ocurrió

Dijiste que cambiara,

Pero yo nunca cambié

Tal vez fuiste tu el que cambiaste

Mas no te diste cuenta

 

Esperanza es posible que haya

Cuando dos personas se quieren

Tarde o temprano vuelven

 

Tengo miedo de perderte

Aunque no se si ya te he perdido

Porque cometí un error

Mi mala cabeza tal vez

 

Pero lo que se es que

Conforme pasa el tiempo

Más te necesito

Porque te quiero

 

 

Porque en el fondo

Algo me has influido

No se lo que será

 

Pero lo que si se

Es que perderte no quiero

Demasiado importante eres para mí

Como para volver a estar feliz

 

Es imposible que yo vuelva a ser feliz

Hasta que te sientes a mi lado y me escuches

Y sepas realmente lo que me pasa

 

Entonces comprenderás todo

Pero hasta entonces lo único

Que se consigue es estar mal ambos

 

Ojala alguna vez te des cuenta

Y si eres sensato te darás

 

^^Favole^^

Responder

